animacion-logo.gif

EL ESTUDIO

Ishida, Brain & Rocca Abogados desde 1986 brinda servicios de asesoría legal integral, especializándose en asuntos litigiosos y no litigiosos, formando una organización versátil, capaz de adaptarse a las necesidades exactas de cada cliente y prestarles servicios personalizados a la altura de sus expectativas.

 

El objetivo del Estudio es brindar servicios legales de alta calidad bajo las premisas de confianza, inmediatez y lealtad.

 

Gracias a ello, así como a las cualidades personales y profesionales de los abogados que integran la firma,  Ishida, Brain & Rocca Abogados se encuentra entre los estudios de abogados de mayor confiabilidad.

 

La política de Ishida, Brain & Rocca Abogados, se sustenta en los valores tradicionales del Derecho y proporciona a sus clientes total independencia en el tratamiento de los casos encomendados, aplicando siempre las nociones de Calidad y Celeridad, acompañadas de los conocimientos técnicos requeridos para lograr soluciones eficientes y creativas a los problemas legales.

 

Como asesores jurídicos, el Estudio busca proporcionar un valor agregado para sus clientes con una actitud muy flexible para solucionar problemas y no limitando los servicios a las solicitudes de los clientes, sino más bien proporcionándoles información acerca de los sucesos y normas que pudieran ser de su interés. Las tarifas de honorarios son sumamente competitivas y se calculan en base al tiempo y especialización requerida.

 
franja-mosaico.png
 

SERVICIOS LEGALES

Ofrecemos servicios legales en las siguientes especialidades, entre otras:

 

DERECHO COMERCIAL

Competencia Desleal -  Reestructuración Patrimonial -  Acuerdos y Participaciones - Contratos Comerciales e Industriales - Fusiones y Escisiones - Joint Ventures y Consorcios - Mercado Bursátil - Sociedades.

 

DERECHO TRIBUTARIO

Tributación Empresarial - Reestructuración y Transferencias - Tributación Personal - Tributación Internacional

 

EDUCACIÓN

 

DERECHO LABORAL

Relaciones Individuales - Relaciones Colectivas

 

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL 

Marcas, Patentes y Derechos de Autor - Licencias y Acuerdos - Controversias sobre nombres de dominio

 

LITIGIOS

Asesoramiento y representación ante procesos Civiles, Laborales y Penales - Arbitrajes - Mediación y Conciliación incluyendo el asesoramiento y representación - Recuperaciones Judiciales y Extrajudiciales

 

DERECHO CIVIL

Cobranzas - Contratos Civiles - Familia - Procesos Civiles -  Sucesiones - Divorcios

 

DERECHO PÚBLICO

Privatizaciones - Licitaciones - Concursos Públicos - Administración Pública

 

DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO Inversión Extranjera - Cooperación Técnica Internacional

 

MIGRACIONES Y NATURALIZACIÓN

cuadrado.png
marco.png

EL ESTUDIO ISHIDA, BRAIN & ROCCA ABOGADOS, TIENE COMO MISIÓN PRESTAR SERVICIOS LEGALES

DE ALTA CALIDAD, BAJO LOS PRINCIPIOS DE CONFIANZA, INMEDIATEZ Y LEALTAD

 

OTROS SERVICIOS

Auditoría Legal en Comercio Electrónico

Se ofrece a los clientes la revisión de sus políticas, procedimientos, oferta de venta de bienes y prestación de servicios que llevan a cabo a través del comercio electrónico, a efectos que cumplan cabalmente con el marco legal peruano.

 

Representación de personas y empresas del exterior

El Estudio acepta constituirse como representante y/o apoderado de personas naturales y/o jurídicas domiciliadas en el exterior que tengan intereses y/o inversiones en el Perú. En este caso se ejercen los actos de acuerdo a las indicaciones y facultades otorgadas y se envian informes permanentes a los representados sobre los actos realizados, y en general, sobre cualquier hecho vinculado a sus intereses y/o inversiones en el Perú.

 

Informativo legal

Los clientes del Estudio reciben una síntesis de las normas legales sobre aspectos empresariales de interés. Esta constituye una fuente de información rápida y objetiva para el ejecutivo, quien luego podrá profundizar sobre el tema.

 

Servicio de Vigilancia de Marcas

Se provee un sistema de alerta permanente a efectos de cautelar sus marcas de posibles violaciones o infracciones de terceros, ya sea a través de solicitudes de registro de marca o de nombres de dominio de Internet.

SOCIOS

Enrique Ishida Dancourt

(1963)

Kelvin Brain Rovira

(1964)

Uldarico Rocca Sotomarino

(1969)